Hacer la vida

Hacer la vida

Título OriginalHacer la vida
Título en InglésMaking life
Directora/eAlejandra Marino
GuionistaAlejandra Marino
Productor/a/eALANDAR PRODUCCIONES SRL
Género/sFicción/Comedia dramática
Duración103 minutos
Países involucrados en la producciónArgentina
Fecha de producción2019
Premios-Fomento-Participación en lab, WIP, mercados, etc.Desarrollo de proyecto IBERMEDIA, 23 Flyng Broom International Women’s Film Festival, CINEFEM Uruguay
Sinopsis corta
En un edificio antiguo se ocultan secretos deseos. Lucy esconde la paternidad de su hijo y quiere liberarse de su madre, Gabriela y Mariano conviven y se desean sin verse, Sergio y Mónica viven para su perro hasta que ella revela con furia su deseo de ser madre, Lorenzo se desata atando a La Rusa, ella inmigrante ucraniana y Mercedes se esconden juntas aunque no hablan el mismo idioma. Nadie será igual tras abrir la puerta a su íntimo deseo.
Bio de la directora/e Guionista, directora y productora, tanto en ficción como documental y teatro. Brinda talleres de desarrollo y script doctor. Ha escrito y dirigido las ficciones HACER LA VIDA, EL SEXO DE LAS MADRES, FRANZIE, etc, con participación en festivales como Amiens, Girona, Huelva, Chicago Latino, Puebla, CineSul, Latinuy, etc., y los documentales COMO LLEGAR A PIEDRA BUENA, LAS MUCHACHAS, FLORES MUJERES MIGRANTES, ETC., pasando por festivales y muestras como AtlantiDoc, FICIP, etc. Es socia de las productoras GuiónService y ALANDAR PRODUCCIONES. Integra Acción Mujeres del Cine y Género DAC.
Bio del productor/a/e ALANDAR PRODUCCIONES SRL propone concretar proyectos audiovisuales con miradas inclusivas y diversas. Integra la experiencia en producción de JORGE ROCCA en medio centenar de películas y series televisivas, ficciones, animaciones y documentales como OJOS DE ARENA, HACER LA VIDA, PATRÓN, EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN, EL SUEÑO DE LOS HÉROES, EL ASTILLERO, EL VIAJE HACIA EL MAR, LAS MUCHACHAS, EL SEXO DE LAS MADRES, EL CUARTO DE LEO, BOTÍN DE GUERRA, etc, más el conocimiento y la práctica de VALERIA ROIG como productora ejecutiva y la experiencia de ALEJANDRA MARINO en desarrollo de proyectos.
Compañía Productora o productor/a/eALANDAR PRODUCCIONES SRL
Información de contactomarinoalejandra@gmail.com
1161723776

MÁS NOVEDADES

  • Directoras Argentinas en el Ciclo Cine Arte Cacodelphia
    VER
  • Punto Género 2023
    VER
  • Jornadas GeneroDAC | Conversatorio “Masculinidades, Nuevos desafíos” + Proyección “El silencio de los Hombres”
    VER
  • Presentación del libro de María Iribarren: Cuerpos, memorias, representaciones
    VER